topbella

sábado, 1 de diciembre de 2012

... criticas... criticas





Nadie entiende el porque de mi actitud tan sumisa, tan docil, tan manejable, tan obediente, tantos sinonimos que encierran una vida que muchos critican, que muchos menosprecian, pero nadie entiende... si tan solo hubieran vivido siendo criticada de pequeña, sin que nadie te tendiera la mano, porque en tu mundo solo estabas tu (sí, soy hija unica), mi mundo siempre fue de adulto, estuve rodeada de ellos, todo lo que hacia o lo que decia era malo, eran pendejadas, que de pequeña te dijeran no a todo, que querias hacer algo pero te lo prohibian, no hay
manera que un niño tenga una personalidad cuando todo lo hacian por ti, todos decidian lo bueno para ti, aun cuando tus ideas, tus sentimientos eran distintos, es dificil luchar contra los adultos solo terminas lastimada, cansada y sin animos, solo asumes que esto es lo que te toco vivir aunque sabes que no es asi, pero las alas estan cansadas de moverse, muchas plumas se fueron cayendo en cada vuelo frutrado, tu creces sin identidad solo buscas aprobacion de los demas, tratas que no se enojen contigo ya que sabes que una palabra te derrumba, solo deseas ser util para los demas, olvidando muchas veces quien eres... es una vida triste, ya que vez tu vida o lo que sea que es, la vez pasar frente a ti, vez los años pasar sin sueños, sin esperanzas...




Las personas critican sin saber la realidad, sin entender, sin empatia, es fácil hablar, es fácil decir esto o aquello, pero cuando vives lo que tanto te critican solo tu sabes lo que es vivirlo, me tienen cansada que todos tienen opiniones respecto a mi vida, me dan consejos y soluciones pero si tan solo callaran y solo escucharan un poco... soy estoy cansada.



Ojala ya nadie me dijera... pero si tienes derecho a esto o aquello, quizas esa persona tuvo la suerte de decidir sobre los eventos de su vida... pero no todos hemos tenido esa suerte...

Con los años, ya no tienes energia para pelear, porque tus fuerzas se han agotado, solo resta aceptar lo que te toca y tratas de asumirlo de la mejor manera, por suerte tus sueños mas bonitos, historias en tu mente nadie mas que tu puede manipularlas, en tus sueños eres libre, tus alas son hermosas, vuelas y eres libre... libre...


1 comentarios:

miguelox111 dijo...

no se que decir, sin pasar a llevar tus sentimientos o tus seres queridos, pero te han tenido toda una vida encerrada en una capsula de cristal, y cada vez que ven que comienzas a salir de ella te ponen trabas para que no pase. Es lo que yo veo de afuera, perdon si soy asi de directo...

Publicar un comentario

About Me